3 Consejos Para Evitar La Caída Del Cabello y Promover Su Crecimiento

0
228

Millones de personas alrededor del mundo sufren todos los días al ver como su cabello se cae sin control cuando se bañan, se peinan o simplemente al tocarlo con sus manos, se estresan al pensar que llegará el día en que ya no les quedará nada de cabello.

¿Cómo puedes detener la caída del cabello y además promover su crecimiento?

Si estás perdiendo tu cabello y no sabes qué hacer para solucionarlo, acabas de llegar al lugar indicado y no es casualidad, sigue leyendo porque te diremos algunos remedios y consejos simples pero muy efectivos para corregir la caída de cabello lo más rápido posible.

Debes saber algo, el problema que tienes puede ser causado por varias razones, por lo tanto, lo que compartamos hoy contigo puede funcionar de maravilla en ti, pero a otra persona no, de igual forma puede ser muy efectivo para otra persona, pero en ti no tenga ningún efecto, esto dependerá de que esté causando tu problema en particular.

Pero no te preocupes, aquí te diremos cómo combatir el problema tanto interna como externamente, basado en nuestra experiencia de años, es la forma más efectiva y con más probabilidades de éxito.

No se si tu has hecho lo mismo, pero la mayoría de las personas solo se aplica un líquido en el cuero cabelludo y piensa que haciendo eso su problema se va a solucionar, al final se desilusionan, nosotros hemos comprobado que el 75% del crecimiento del cabello tiene que ver con lo que pones o no pones dentro de tu cuerpo, es decir; si nuestro cuerpo está bien nutrido, se nota hasta en nuestro cabello.

Por ejemplo: si no estás consumiendo suficiente hierro o zinc en tu dieta diaria, puedes tener una deficiencia de estos minerales, debido a esto se te va a caer el cabello.

También necesitas proteínas y vitaminas para que los folículos tengan los nutrientes necesarios para crecer fuertes, de otra manera tu cabello trata de crecer de nuevo ahí donde se ha caído, pero debido a que están muy débiles, se caen y el cabello no alcanza a crecer.

¿Qué necesitas para recuperar el cabello perdido?

Evita hacer cosas que aumentan la caída del pelo

Hay un viejo refrán que dice: “Una onza de prevención es mejor que una libra de cura”. Lo usamos ya que creemos que se relaciona muy bien con la pérdida de cabello, es decir, debes evitar las cosas que hacen que tu cabello se caiga más rápido como:

Usar secadora de pelo
Usar planchas para hacer rizos
Usar champú que no sea natural lleno de químicos

Los folículos pueden taparse si tu cabello se mantiene sucio con grasa o polvo, esto retrasa el crecimiento del nuevo pelo, así que asegúrate de lavarlo constantemente con un champú de origen natural para mantenerlo lo más limpio posible.

Nutre tu cabello de forma correcta

Como mencionamos anteriormente, necesitamos los nutrientes correctos para estimular el crecimiento de nuestro cabello, sin embargo, con el estilo de vida actual que lleva la mayoría de las personas no podrían obtener todas las vitaminas y nutrientes necesarios de los alimentos.

Entonces, ¿Qué podemos hacer?

Puedes comprar un suplemento vitamínico diseñado con las dosis correctas para nutrir tu cabello y hacer que crezca, hay varios productos en el mercado que son muy efectivos, sólo asegurate que sea un producto de calidad y con buenas reseñas.

Lava tu cabello con productos libres de químicos

Será necesario que cambies tu acondicionador y champú, elige uno que sea libre de parabenos y químicos, también asegúrate de que no contenga sulfatos, preservativos, rellenos sintéticos o tintes.

En tu caso particular, si usas peines de dientes en el cabello, te recomendamos usar de los más grandes, ya que los pequeños ponen mucha tensión en tu pelo y debido a que tu pelo está muy débil puede jalarlo haciéndote perder más pelo todavía.

Existe un programa que te ayuda a que tu cabello vuelva a crecer, lo hemos probado y verdaderamente nos quedamos sorprendidos por el gran trabajo que están haciendo ayudándole a personas como usted a recuperar su cabello natural, mira como te puedes beneficiar, entra aquí.

Conclusión: como puedes ver, hacer algunos cambios puede traer resultados muy positivos, pon en práctica los consejos que te dimos, adquiere los productos adecuados, y verás cómo tu cabello empieza a llenarse de vida nuevamente y lo más importante, verás como nuevo cabello empieza a crecer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here