Programa “Custom Keto Diet”. ¿Vale La Pena Comprarlo? Mira Lo Que Descubrimos.

0
287

Hemos estado recibiendo mensajes de algunos de ustedes preguntando sobre una dieta personalizada llamada “Custom Keto Diet”, nos dijeron que alguien en internet se las recomendó.

Nosotros tenemos bastante experiencia con la dieta keto, así que haremos una reseña de ese programa para ustedes.

Primero debes saber que basado en nuestra propia experiencia, la dieta keto funciona, la hemos aplicado con éxito en varias personas, así que nos interesó analizar este nuevo programa del que tanto se habla y saber si es algo que podemos recomendar.

Lo primero que nos gusta hacer es buscar reseñas en internet, así que entramos a google y buscamos “reseñas de custom keto diet” o también utilizamos el término “opiniones”.

Todo lo que encontramos fueron páginas que contenían información muy sesgada, es decir, solo trataban de vender el producto, además, pudimos notar que nadie lo había probado en realidad.

Así que adquirimos el programa “custom keto diet” y aquí está nuestra opinión sincera para ustedes, incluimos detalles de su autor, de sus planes de comida, pros, contras y además, pedimos la ayuda de un voluntario que tuviera sobrepeso para que pudiera hacer el programa y poner a prueba esta dieta.

Sobre Su Autor

Este programa de dieta keto personalizado fue creado por Rachel Roberts, de quien habíamos escuchado antes, pero sinceramente no la conocíamos a profundidad, por lo que indagamos más sobre sus credenciales y experiencia en la dieta keto.

Pudimos confirmar que posee una larga carrera holística y mucha experiencia en lo que a dieta cetogénica se refiere, incluso cuenta con un equipo de nutriólogos y cocineros que trabajan con ella diariamente.

Le escribimos tratando de hacer algunas preguntas y no sabíamos qué esperar, pero nos sorprendió mucho obtener una respuesta.

Nos informaron que Rachel junto a su equipo, crearon el programa con el objetivo de que cada persona pudiera tener una dieta personalizada para su cuerpo, ya que la mayoría de las dietas son iguales para todos y obviamente no toman en cuenta las necesidades individuales de cada persona.

¿De Que Se Trata El Programa “Custom Keto Diet”?

Es una dieta que está dando mucho de qué hablar hoy en día, pero ¿porque se ha vuelto tan popular?

Se basa en el principio de cetosis, esto quiere decir que usa las reservas de grasa del cuerpo y las convierte en energía que podemos usar en nuestras actividades cotidianas, esto lo logra al eliminar el consumo de carbohidratos por completo, de esta manera el cuerpo no tendrá otra opción más que utilizar sus reservas de grasa.

Cuestionario Para Personalizar Tu Dieta Keto

El programa requiere que respondas un cuestionario con preguntas acerca de tu peso actual, altura, la comida que te gusta etc.

Este cuestionario lo debes contestar con honestidad, ya que tu plan personalizado será creado en base a tus respuestas, si deseas tener una dieta con tu comida favorita, se honesto y dilo.

Algo que nos gustó fue que tenemos la opción de cambiar los alimentos que componen nuestra dieta personalizada, por ejemplo, si no nos gustó alguna de las recetas o si de repente queremos comer algo de algún restaurant de comida rápida, podemos hacer el cambio en el programa, entramos al área de miembros, ajustamos nuestra preferencia y el programa hará los cambios necesarios para incluir eso que queremos, esa función está increíble.

Al estar dentro del área de miembros podemos ver lo fácil que sería para cualquier persona hacer esta dieta sin problemas y mantenerse en cetosis, ya que no se necesita dar seguimiento a nada, solo debes comer lo indicado.

¿Qué Es Lo Que Recibimos Cuando Adquirimos El Programa?

Al comprar “custom keto diet” recibimos un plan personalizado de 8 semanas diseñado por el equipo experto de Rachel, este plan nos dice que podemos comer y qué comidas debemos evitar, al revisar el plan nos dimos cuenta que no se trata de comer menos, sino de comer la combinación correcta de alimentos y evitar los carbohidratos, así que no te preocupes, no morirás de hambre.

Le echamos un vistazo a la mayoría de las recetas keto del programa y no son nada complicadas, cada una viene con instrucciones de preparación y una lista de ingredientes.

¿Cuáles Son Los Beneficios Que Encontramos En Esta Dieta?

Es fácil ser consistente y terminar la dieta

Si eres de las personas que ha tenido problemas con dietas anteriores o has pasado hambres con dietas restrictivas, esta dieta es todo lo contrario.

No hay rutinas de ejercicios extremas

el programa solo se basa en dieta, puedes hacer algo de ejercicio moderado, pero no es necesario hacer rutinas extremas.

Es una dieta segura y saludable

Pudimos ver que el programa incluye solo lo que tu cuerpo necesita.

Pierdes peso rápido y de forma permanente

Después de analizar las diferentes recetas y la forma de combinarlas, notamos que las combinaciones de alimentos que recibimos trabajan muy bien en conjunto, lo que permitió a nuestro voluntario perder peso en las primeras semanas, la forma en que trabaja esta dieta hace que el resultado sea permanente.

Sin hambre ni antojos excesivos

Según nos comentó nuestro voluntario, las porciones que se manejan fueron suficientes para no sentir hambre y le gustó la forma en que se combinan los alimentos.

Aumenta la quema de grasa

Este es quizás el beneficio más importante cuando de perder peso se trata, al analizar el programa custom keto diet se puede deducir que ayuda a bajar los niveles de insulina y esto hará que quemes grasa fácilmente.

Lo que sucede es que cuando estás haciendo esta dieta, tu cuerpo no tiene los carbohidratos necesarios para producir energía ¿y de donde crees que obtiene la energía? de la grasa en tu cuerpo.

Ahora ¿Cuáles Desventajas Encontramos?

No funciona para vegetarianos

aunque pudimos encontrar algunas recetas keto para vegetarianos como ensalada de chucrut o curry de okra entre otros, el programa “custom keto diet” simplemente no contiene la variedad necesaria para una persona vegetariana.

El programa no cuenta con una app

Esto nos parece extraño ya que hoy en día es muy necesario contar con una app para teléfonos inteligentes, sobretodo en un programa como este.

No tienen numero de teléfono

Hasta ahorita no hemos podido localizar un numero de teléfono de servicio al cliente, siendo un programa tan popular y con tantos miembros nos parece que es algo necesario, aunque como dijimos anteriormente obtuvimos una respuesta rápida al contactarlos vía correo electrónico.

¿Este Programa Es Para Cualquier Persona?

Desafortunadamente no es para todos, debes tener cuidado si padeces de lo siguiente:

  • Insuficiencia hepática
  • Porfirias
  • Trastornos del metabolismo de los lípidos
  • Pancreatitis o inflamación del páncreas
  • Diabetes
  • Deficiencia sistémica primaria de carnitina
  • Deficiencia de carnitina palmitoiltransferasa
  • Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o en lactancia

Debido a las características únicas de la custom keto diet, no la recomendamos para estos pacientes, si tienes diabetes haz una cita con tu doctor y exponle la situación, tal vez pueda ajustar tus medicamentos para que puedas hacer este programa.

Si tienes alguna otra condición médica además de las mencionadas anteriormente, te recomendamos consultar con tu doctor antes de empezar esta dieta, de igual manera los menores de 18 años no deben hacer esta dieta, ya que ese grupo de edad requiere otro tipo de nutrientes.

¿Cuales Fueron Los Resultados Que Obtuvimos?

Nuestro voluntario, quien lleva 6 semanas usando la custom keto diet, ha perdido poco más de 10 kilos, aun le faltan 2 semanas para completar el programa, nos ha dicho que se siente contento por lo que está logrando, también piensa llevar esta dieta por 3 meses para alcanzar su peso ideal, cuando termine habrá perdido al menos 20 kilos.

Ya que conocemos la forma en que trabaja esta dieta, podemos decir que al igual que las demás personas, nuestro voluntario tiene altas probabilidades de mantenerse en su peso ideal.

¿Como Se Obtiene Acceso Al Programa?

El programa está disponible solamente en su página oficial, debes tener cuidado, ya que pudimos encontrar varias páginas falsas, algunas de ellas ofreciendo un gran descuento, sin embargo resultaron no ser legítimas.

La creadora del programa Rachel Roberts, no ha autorizado que otras páginas puedan vender su programa.

>>>Haz Clic Aquí Para Ir a La Página Oficial De Custom Keto Diet

Desearíamos que el programa fuera gratis, pero entendemos que debe haber un costo debido a todo el trabajo y el gran equipo de expertos que hay detrás, ¿alguna vez has ido al nutriologo? Solamente una consulta puede costarte $40 o más, en cambio para acceder a tu plan personalizado de custom keto diet es un pago único y obtienes acceso de por vida.

Algo que nos pareció grandioso es la garantía que ofrecen de 60 días, si en ese tiempo no vez resultados (que francamente no creemos que pase) te ofrecen regresarte el 100% de lo que pagaste, hoy nadie ofrece una garantía como esa y solo demuestra la seguridad que tienen en que su programa funciona.

Comentarios Finales – ¿Vale La Pena La Custom Keto Diet?

Basado en nuestro análisis y experiencia, podemos recomendar este programa a aquellas personas que desean bajar de peso, alimentarse de forma más saludable y mejorar su calidad de vida sin sentirse restringidas en lo que a la comida se refiere.

Ya sea que usted sea una persona mayor o joven, puede implementar este programa en su vida diaria y experimentar resultados positivos.

Esperamos que nuestra reseña le haya sido de utilidad, aprendimos mucho analizando este producto.

Para Visitar El Sitio Oficial De La Custom Keto Diet Haz Clic Aquí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here