Destapa Las Arterias De Forma Natural y Efectiva Usando Estos 3 Ingredientes

0
374
Ajo añejo, jengibre y toronja junto a una arteria tapada con placa de colesterol

Este articulo contiene enlaces a productos que hemos probado, si compras algo a través de nuestros enlaces ganamos una pequeña comisión, así es como cubrimos gastos operativos para seguir creando contenido de alta calidad, útil y libre de anuncios, gracias por su apoyo.

A muchas personas se les tapan las arterias y esto las pone en un alto riesgo de sufrir derrame cerebral, ataque al corazón o incluso la muerte, recordemos que la sangre viaja a través de las arterias para llegar a todo el cuerpo es muy importante mantenerlas libres de placa que impida el libre flujo de sangre, si observas cualquier señal que indique que sus arterias se están tapando, debe actuar inmediatamente, de lo contrario puede ser fatal.

Hoy te compartiremos cómo destapar las arterias de forma natural, segura y efectiva usando ingredientes que puedes comprar hoy, así podrás disfrutar de los beneficios que esto traerá a tu salud y calidad de vida, además, toda la información que compartimos está respaldada por estudios científicos, así que puedes tener confianza de que estos ingredientes funcionan.

Ingredientes Que Ayudan a Destapar Las Arterias

Ajo Añejo

El ajo añejo es capaz de reducir los niveles de colesterol, lo que lo hace un excelente suplemento para tu alimentación, también se ha comprobado que el ajo reduce el azúcar en la sangre entre varios beneficios más.

¿Qué tiene que ver el azúcar en la sangre con las arterias tapadas?

Cuando mantienes el nivel de azúcar en la sangre en un nivel normal, no sientes esas ganas de comer en exceso, entonces si en tu dieta incluyes comidas altas en grasa, al comer en cantidades moderadas tus niveles de colesterol bajarán más rápidamente, realmente es increíble lo que el ajo añejo puede hacer por tus arterias y tu salud en general.

Un estudio en el que participaron 55 pacientes encontró que el ajo añejo es capaz de “revertir” la acumulación de placa en las arterias y por lo tanto “ayuda a prevenir la progresión de enfermedades del corazón” (1).

Los pacientes recibieron diariamente ya sea un placebo o ajo añejo, ninguno de ellos sabía qué era lo que estaban tomando, después de 1 año el grupo que había estado tomando ajo añejo había ralentizado la acumulación de placa en 80%, se redujo la placa blanda y también la placa de baja atenuación.

Precaución: Si usted padece hipotensión (presión arterial baja) hable con su doctor antes de tomar cualquier suplemento de ajo.

Al final de este artículo te diremos dónde puedes adquirir estos ingredientes desde cualquier país del mundo a través de internet, además de que son muy económicos.

Jengibre

Los beneficios del jengibre son increíbles, ha sido usado desde tiempos milenarios para tratar diferentes padecimientos, pero hoy veremos cómo puede ayudarte a eliminar la placa también conocida como depósito de grasa en las arterias.

Se ha comprobado que uno de los beneficios de este ingrediente es su capacidad de reducir los triglicéridos y el colesterol malo también conocido como LDL, tiene propiedades antiinflamatorias y lo más importante, evita la acumulación excesiva de plaquetas en la sangre (2)-(3).

¿Qué consecuencias tiene el exceso de plaquetas en la sangre?

Al tener demasiadas plaquetas puede haber coagulación excesiva, ya que su función es precisamente esa, formar un tapón cuando sufrimos una herida, pero tener plaquetas por arriba de los niveles normales aumenta el riesgo de sufrir un infarto de miocardio.

Precaución: Si se encuentra tomando medicamentos para bajar la presión arterial hable con su doctor antes de consumir jengibre, ya que este ingrediente también puede ayudar a bajar la presión arterial.

Pectina de Toronja

Se realizó un estudio muy amplio con cerdos, se encontró que la pectina de toronja redujo la aterosclerosis en la aorta y en las arterias coronarias, en términos simples, se redujo la placa de colesterol en las paredes de las arterias (4)-(5).

Los autores explicaron que utilizaron cerdos para este estudio debido a que al igual que los humanos, los cerdos son propensos a sufrir aterosclerosis (si llevan una dieta alta en grasa) y sus arterias son muy similares a las nuestras.

Los autores de este estudio se alegraron con el resultado obtenido y comentaron que ahora podrán darle esperanza a sus pacientes que sufren aterosclerosis severa.

Puedes comer una toronja todos los días para obtener los beneficios de su pectina, es importante señalar que la pectina de toronja no se encuentra en su jugo, sino en la pulpa y corteza, así que solo pelala y come toda la fruta, abajo te decimos donde puede adquirir esta pectina en forma de tableta o en polvo.

Donde Conseguir Estos Ingredientes a Bajo Costo

Lo ideal sería preparar cada ingrediente justo antes de consumirlo, pero a veces no tenemos el tiempo suficiente o solo queremos simplificar las cosas, por eso te diremos dónde puedes comprar estos ingredientes en tabletas o polvo a un precio muy económico y de la mejor calidad, los productos que recomendamos son los siguientes:

Ajo Añejo: Puedes adquirirlo en forma de tabletas Aquí.
Jengibre: Adquierelo en forma de tabletas Aquí.
Pectina de Toronja en Tabletas: Adquierelas Aquí.
Pectina de Toronja en Polvo: Adquierela Aquí.

Además de consumir estos ingredientes naturales, adopte hábitos alimenticios saludables, no consuma comidas fritas y empiece a hacer ejercicio.

Apoyanos compartiendo este artículo para que más personas puedan beneficiarse del conocimiento plasmado en estos párrafos, puedes déjanos un comentario o pregunta aquí abajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here