Como Eliminar La infección en Vías Urinarias y Vejiga De Forma Natural

0
372
mujer sufriendo de infección en tracto urinario

Las recomendaciones que hacemos de productos naturales no están influenciadas y todas las opiniones son nuestras, este articulo puede contener enlaces de afiliado, eso significa que ganamos una pequeña comisión cuando compras a través de estos enlaces sin costo adicional para usted, esto nos ayuda a cubrir gastos operativos y por supuesto, comprar café para seguir creando contenido de alta calidad y libre de anuncios, gracias por su apoyo.

Las infecciones en el tracto urinario y vejiga son muy comunes hoy en día, afectando a 150 millones de personas en todo el mundo, tan solo en los Estados Unidos hay entre 2 a 3 millones de visitas a la sala de emergencia cada año (1).

Hoy compartiremos contigo productos naturales que ayudan a combatir esta infección de forma efectiva y segura, siempre podemos encontrar la solución en la naturaleza y nuestra tarea es compartir todo ese conocimiento con ustedes.

Este tipo de infecciones urinarias deben corregirse rápidamente ya que podrían ocasionar daño renal, las bacterias que son responsables de más del 85% de los casos agudos y 10 a 15% de los casos leves son Escherichia coli y Staphylococcus saprophyticus (2).

En una infección de las vías urinarias, las bacterias entran y se adhieren a la uretra, en el caso de una infección en la vejiga las bacterias pasan por la uretra llegando hasta la vejiga y ahí se adhieren a sus paredes.

¿Qué Sucede Si No Se Elimina La Bacteria?

Si no se combaten rápidamente, estas se multiplicarán tanto en la vejiga como en la uretra, aumentando así los riesgos.

¿Cuáles son los síntomas de una infección del tracto urinario?

  1. Dolor y ardor al orinar
  2. Calambres
  3. Necesidad de orinar frecuentemente

Si tiene un sistema inmune débil, eso puede complicar las cosas, ya que la bacteria podrá multiplicarse más fácilmente al no encontrar mucha resistencia.

¿De Qué Manera Me Ayudan Los Productos Naturales?

La naturaleza nos provee de todo lo necesario para vivir una vida plena y saludable, el problema es que en ocasiones nos falta información, pero te felicitamos por estar aquí y por tu deseo de aprender.

Los siguientes productos naturales harán dos cosas:

  1. Fortalecerán tu sistema inmune
  2. Atacarán la bacteria causante de la infección

Al tener un sistema inmune fuerte contarás con muchísimos glóbulos blancos que atacarán estas y otras bacterias malignas que pudieran estar dentro de tu cuerpo, destruyéndolas completamente.

¿Que Productos Naturales Usar Para Fortalecer El Sistema Inmune?

  1. Extracto de semilla de uva (comprar esto)
  2. Propoleo de abeja (comprar esto)
  3. Extracto de hoja de olivo (comprar esto)
  4. Equinácea (comprar esto)

Pero no son los únicos, en realidad existen muchos otros productos 100% naturales que nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune, en este caso te ayudarán a combatir esa infección, pero si los consumes con frecuencia te ayudarán no solo con infecciones, sino también a combatir virus y así, protegerte de resfriados y gripes por poner un ejemplo.

De igual manera existen súper antioxidantes que potencializan su sistema inmune como:

  1. Ajo (comprar esto)
  2. Ubiquinol (comprar esto)
  3. Cúrcuma / Curcumina (comprar esto)

La siguiente combinación de suplementos naturales atacan la bacteria directamente y con gran efectividad:

  1. Aceite de orégano. Efectivo contra bacterias que incluso se han hecho resistentes a los antibióticos (3). Puede comprarlo aquí.
  2. Extracto de hoja de olivo. Se ha demostrado que tiene actividades antimicrobianas contra patógenos como Escherichia coli (E. coli) (4). Comprala aquí.
  3. Clorofila. Se han realizado estudios donde la Clorofila inhibió el crecimiento de algunas bacterias grampositivas, las cuales causan infección en las vías urinarias (5). Puedes comprar la clorofila en su versión liquida o en cápsulas.

Si ya padeces de infección en el tracto urinario, lo mejor sería usar estos 3 antibióticos naturales que acabamos de compartir contigo.

Siempre debes evitar lo más que puedas el azúcar refinada y comidas procesadas, especialmente si tienes infección de las vías urinarias, ya que lo único que hacen es debilitar tu sistema inmune.

Si nunca has desintoxicado el colon e intestinos es hora de hacerlo, tal vez no lo sepas, pero el 70% de nuestro sistema inmune comienza ahí, en el intestino, y si tu sistema inmune funciona al 100% podrá acabar con las infecciones en la vejiga y protegerte mejor.

Combinación De Productos Para Desintoxicar Tu Intestino:

  1. Extracto de ajenjo (Comprar esto) Evítalo si estás embarazada, lactando, padeces epilepsia, problemas del corazón, problemas de riñones y ciertas alergias.
  2. Cáscara de nuez negra (Comprar esto) Consulte a su médico si está en embarazo y lactancia.
  3. Extracto de semilla de pomelo (Comprar esto) Es excelente para desintoxicar, además ha demostrado inhibir 43 cepas de bacterias Staphylococcus aureus resistentes a los antibióticos en estudios de laboratorio (6) entre varios beneficios más.

Estos 3 productos naturales le ayudarán no solo a desintoxicar su intestino, sino también a eliminar cándida y parásitos, si solo pudiera elegir solo uno de los tres, le recomendamos el extracto de semilla de pomelo.

Bebidas Naturales Que Ayudan A Eliminar La Infección En Las Vías Urinarias

  1. Concentrado de Jugo de arándano puro sin azúcar (Comprar esto).
  2. Toma un vaso de agua pura con media cucharada de vinagre de manzana orgánico para ayudar a sacar la infección más rápidamente, puedes comprar el vinagre de sidra de manzana orgánico aquí.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, déjanos tu comentarios en la parte de abajo, comparte esta información para que más personas puedan beneficiarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here