Cómo Evitar Los Efectos Nocivos Del Cigarro Sin Dejar de Fumar

0
266
chica fumando

Este articulo contiene enlaces a productos que hemos probado, si compras algo a través de nuestros enlaces ganamos una pequeña comisión, así es como cubrimos gastos operativos para seguir creando contenido de alta calidad, útil y libre de anuncios, gracias por su apoyo.

Ya Es Posible Fumar Sin Afectar Tu Salud

Seguramente ya sabes que fumar afecta a tu salud llenando tus pulmones con alquitrán, nicotina y otras toxinas, hoy no vamos a enfocarnos en eso porque como dijimos, ya lo sabes, muchas personas quisieran dejar de fumar, pero es una adicción muy fuerte, lo entendemos y sabemos que no es fácil.

Hoy vamos a compartir contigo un invento que puede cambiar tu vida y la de millones de fumadores alrededor del mundo, estamos hablando de filtros para cigarros de 3ra generación, los cuales son capaces de atrapar el alquitrán y distintas toxinas contenidas en los cigarros para que estas no lleguen a tus pulmones.

Hace algunos años hubo intentos de fabricar filtros para cigarros (1ra generación) pero resultaron ser muy restrictivos y cambiaban el sabor del cigarro, claro que esto no les agradó a las personas que fuman diariamente y es por esto que muchas personas no siguieron usandolos aún cuando conocen los daños potenciales del cigarro para su salud.

¿Cuáles son las ventajas de Usar Los Filtros de 3ra Generación?

Podemos resumir las ventajas en una sola frase, “este filtro mejorará enormemente la salud de un fumador” pero veamos las ventajas a detalle.

Alta capacidad de filtración

Esta es la principal ventaja, estos filtros atrapan hasta el 90% de alquitrán y demás sustancias nocivas en el cigarro, esto hará que desaparezca la molesta tos del fumador, dolor de garganta y además, reduce las flemas.

No cambia el sabor del cigarro

A diferencia de los filtros para cigarro de primera generación, estos filtros no cambian el sabor de los cigarros por lo que se disfrutan con el mismo sabor de siempre pero sin los efectos secundarios.

Pulmones más limpios

Al no inhalar la mayor parte del alquitrán de un cigarro, tus pulmones comenzarán a limpiarse con el paso del tiempo y disfrutarás de los beneficios de tener pulmones más limpios como: mejor oxigenación de la sangre y mayor facilidad para respirar sobretodo si deseas hacer ejercicio.

Evidencia Científica Sobre El Consumo de Alquitrán

Se realizó un estudio donde se analizó dos grupos de personas, un grupo fumó cigarros con poco alquitrán y el otro fumó cigarros con un alto nivel de alquitrán, el objetivo era conocer la relación existente entre los niveles de alquitrán en los cigarros y las enfermedades relacionadas al tabaquismo, los resultados fueron muy sorprendentes:

El grupo que fumó cigarrillos con bajo nivel de alquitrán tuvo mucho menor riesgo de padecer cáncer en los pulmones, enfermedad del corazón, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y un menor riesgo de tener un ataque fulminante.

Al ver los resultados de este estudio, podemos imaginarnos la tremenda reducción en el riesgo de padecer estas enfermedades al usar estos filtros, ya que cada cigarro contendrá 90% menos alquitrán y otros químicos.

Visita la página donde puedes adquirir estos filtros de tercera generación y aprender más sobre su funcionamiento, entra aquí.

Esperamos que esta información haya sido de tu agrado, comparte este articulo con familia o amigos que pudieran beneficiarse con esta información, si tienes una pregunta o comentario, puedes hacerlo en la parte de abajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here