Reseña Detallada De Exipure, ¿Vale La Pena Comprarlo? Mira Lo Que Encontramos

0
994
dos botes de exipure

Muchos de nuestros visitantes llegaron aquí en busca de opiniones acerca de un suplemento para bajar de peso llamado Exipure, nos contactaron y nos pidieron que hiciéramos una reseña acerca de estas píldoras a lo cual accedimos con mucho gusto.

A primera vista podemos ver que este suplemento contiene 8 ingredientes naturales los cuales vamos a analizar detalladamente para conocer qué efecto causa en el cuerpo una vez se ingieren, además investigamos si sus ingredientes tienen respaldo científico para afirmar que ayudan a bajar de peso.

También te contaremos los riesgos que descubrimos relacionados a este producto, que personas deben evitarlo y otros detalles importantes que debes conocer, así que lee hasta el final para conocer toda la información y así, puedas decidir si Exipure es para ti, como en todas nuestras reseñas ponemos todo nuestro esfuerzo para ofrecerle una reseña completa.

Las promesas que este producto hace se parecen mucho a las promesas de los productos de siempre, por ejemplo dice que las personas bajaran de peso sin efectos secundarios, ¿será Exipure uno de los pocos productos que si cumplen lo que prometen?

¿Que Es Exipure y Cómo Funciona?

Empecemos por conocer el producto, Exipure es un producto en forma de cápsulas que de acuerdo a su sitio web ayuda a las personas a bajar de peso, ¿cómo lo logra? con su mezcla de plantas y nutrientes que ayudan a aumentar la cantidad de grasa marrón o tejido adiposo marrón (BAT) eso suena algo raro ¿no es así?

Esto del tejido adiposo marrón ¿es algo nuevo?

En realidad no habíamos escuchado hablar sobre esto, pero haciendo una investigación a fondo descubrimos que no es algo nuevo o un nuevo término inventado de la nada, de hecho la primera vez que se describió el tejido adiposo marrón fue en el año 1551 (1). Se pensaba que solo estaba presente en recién nacidos, pero gracias a los avances de la tecnología se descubrió que las personas adultas también contaban con este tejido (2).

Los creadores de Exipure afirman que las personas son obesas debido a que tienen bajos niveles de tejido adiposo marrón, así que investigamos si tales afirmaciones tienen bases científica.

Encontramos un documento donde se hace una revisión de varios estudios por expertos de la escuela de medicina de Harvard y de la Universidad Rockefeller en Nueva York, en estos estudios se demostró que el tejido adiposo marrón es capaz de quemar calorías, puede ayudar a eliminar grasas presentes en el torrente sanguíneo, mejorar los niveles de insulina y mantener el azúcar en la sangre bajo control.

Expertos hicieron una revisión de muchos estudios con la finalidad de descubrir el potencial que tiene la grasa marrón como “terapia para la obesidad y la diabetes” llegando a la conclusión de que este tejido “tiene una tremenda capacidad para la termogénesis reductora de la obesidad”. 

Con estos estudios hemos comprobado que los niveles bajos de esta grasa marrón si tienen que ver con que muchas personas tengan sobrepeso, los creadores de Exipure dicen que su producto incrementa este tejido adiposo marrón de las personas con sobrepeso ayudándoles a quemar muchas más calorías y así llegar a tener un peso normal.

¿8 Ingredientes Que Incrementan el Tejido Adiposo Marrón?

En su página web oficial, Exipure dice que sus 8 ingredientes aumentan este tejido en particular, pero ¿existen pruebas científicas verificables? si no podemos encontrar evidencia no tendría sustento alguno, veamos que podemos encontrar al respecto investigando a fondo cada uno de sus ingredientes.

Perilla (Perilla frutescens)

Encontramos un estudio publicado en la revista de ciencia de los alimentos donde se demostró que la Perilla es capaz de aumentar la grasa marrón y se concluyó que esta planta tiene efectos anti obesidad (3).

Efectos Secundarios: No se conoce ninguno.

Kuzu (Pueraria lobata)

EL kuzu es una planta originaria del sur de China y Japón, pudimos comprobar que también puede aumentar el tejido adiposo marrón de acuerdo a un estudio publicado en ScienceDirect, también mencionan que induce la pérdida de peso y mejora el metabolismo de la glucosa (4).

Efectos Secundarios: No se conocen al día de hoy.

Albahaca Sagrada (Ocimum sanctum)

Esta no es la Albahaca dulce que todos conocemos, sino que se trata de una planta nativa del sudeste de Asía. Después de pasar algunas horas investigando acerca de esta planta, descubrimos que es rica en un compuesto llamado ácido ursólico (5), el cual puede “aumentar la grasa marrón y disminuye la obesidad inducida por la dieta” esto de acuerdo a un estudio publicado en la revista científica PLOS ONE, Muy interesante sin duda.

Efectos Secundarios: Ninguno, aunque aún no hay información sobre sus posibles efectos si se consume de forma prolongada.

Ginseng Blanco Koreano (Panax ginseng)

Es una planta que crece en Siberia, China y en la Península de Corea, ofrece varios beneficios al cuerpo, sin embargo nos enfocaremos en investigar si tiene algún efecto directo sobre el tejido adiposo marrón.

Descubrimos que el ginseng blanco koreano es rico en una saponina llamada Ginsenoside Rb2, y esta pudo activar la grasa marrón e hizo que la grasa blanca presente se torne marrón, por lo que potencializa aún más los efectos antiobesidad (6).

Efectos Secundarios: Esta planta se puede consumir de forma segura por un máximo de 6 meses, si después de ese tiempo decide seguir tomándolo puede empezar a tener problemas para dormir, este es el efecto secundario más común cuando se toma por más de 6 meses.

Corteza De Árbol De Corcho Amur (Phellodendron amurense)

Por poco pensamos que este ingrediente no tendría respaldo científico, pero finalmente descubrimos que esta corteza contiene un alcaloide llamado berberina, de acuerdo a estudios este alcaloide hace que el tejido adiposo marrón se active (7)-(8).

Efectos Secundarios: Se considera segura a corto plazo.

Propoleo de Abeja

En la página de Exipure no se aclara el origen del propóleo usado en sus capsulas, encontramos información prometedora acerca de que el propóleo induce la formación de tejido adiposo marrón gracias a un compuesto llamado Artepilina C, pero este compuesto solo se ha encontrado en el propóleo de Brasil y no encontramos mayor información si este compuesto se encuentra en propóleo de otras regiones (9)-(10).

Debido a que se desconoce si el propóleo usado por Exipure es de Brasil, no estamos seguros de su efectividad para activar o inducir la formación grasa marrón, recuerden que aquí en Saludoso solo nos basamos en evidencia científica al momento de hacer cualquier reseña.

Efectos Secundarios: Consumir propóleo de abeja es seguro, excepto en personas que han tenido reacciones alérgicas en el pasado.

Quercetina (Quercetum)

La quercetina es un flavonoide que se encuentra en distintos alimentos y plantas, al igual que los otros ingredientes, investigamos si existe evidencia de que la quercetina activa o induce la formación de grasa marrón.

Encontramos estudios científicos que demuestran que la Quercetina activa el tejido adiposo marrón presente en el cuerpo, además de que tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes sobre este tejido lo cual es un beneficio extra que nos parece muy interesante.

Efectos secundarios: Se considera segura, aunque aún no se conocen sus efectos cuando se consume por un tiempo prolongado.

Oleuropeína (Olea europaea)

Llegamos al último ingrediente extraído de las aceitunas verdes y ciertamente no nos decepcionó, ya que encontramos un estudio donde se demuestra que la Oleuropeína disminuye el peso corporal de forma significativa aumentando la actividad de “moléculas involucradas en la termogénesis en el tejido adiposo visceral” (11).

Efectos secundarios: No se conoce ninguno.

De todos los ingredientes de Exipure solamente el propóleo de abeja se quedó corto en cuanto a información de su origen, pues no dan a conocer a qué región del planeta pertenece lo cual es muy importante, ya que encontramos evidencia científica de que el propóleo de Brasil ayuda a aumentar la grasa marrón en el cuerpo, no así el propóleo de otras regiones.

Entre aquí para visitar el sitio web oficial de Exipure

Después de haber examinado la composición del producto y experiencia de compra, les compartimos una lista con las ventajas y desventajas que encontramos en Exipure.

Ventajas:

  • Fórmula respaldada por estudios científicos
  • Ingredientes naturales y libres de OGM
  • Envían a cualquier parte del mundo
  • Las cápsulas son fáciles de tragar
  • Ayuda a bajar de peso de forma segura y permanente
  • Funciona en hombres y mujeres
  • Debido a sus ingredientes no requiere prescripción médica
  • Garantía de satisfacción de 6 meses
  • Entre más compras menor es el precio

Desventajas:

  • No se conoce la cantidad exacta de cada ingrediente por cápsula
  • Debido a su popularidad se pueden encontrar falsificaciones en internet
  • Ofrecen envío gratuito en la compra de 6 Exipure, pero solo en Estados Unidos

Basado en toda la información que hemos podido recabar sobre cada uno de los ingredientes, creemos firmemente que Exipure representa una esperanza para cientos de miles de personas que padecen obesidad pues los ingredientes tienen muy buenas referencias científicas, todos ellos trabajan en sinergia potencializando los resultados.

Sin Embargo…

También analizamos la manera en que funcionan los ingredientes de Exipure en el cuerpo, creemos que la mayoría de las personas pueden obtener resultados positivos a partir del 4to mes de consumir este suplemento, claro que habrá personas quienes puedan ver resultados en un mes o dos, pero la realidad es que la mayoría de las personas están muy arriba de su peso ideal.

Lo que nos preocupa es que ofrezcan la opción de comprar solo 1 Exipure, no creemos que eso sea suficiente, vemos que ofrecen otro paquete de 3 y uno más de 6 Exipure, pensamos que lo ideal para la mayoría sería consumir Exipure por al menos 4 meses para tener buenos resultados, pero no hay paquete de 4, así que tendrían que ordenar el paquete de 6 para 6 meses.

Creemos que la garantía de satisfacción que ofrece Exipure es única en la industria, nosotros no habíamos visto que algún suplemento para bajar de peso ofreciera 6 meses completos de satisfacción o te devuelven tu dinero, eso habla de la seguridad que tienen de que su producto realmente funciona.

Conclusión

Si a usted le gustaría perder todo ese peso que tiene de más, le animamos a que adquiera el paquete de 6 Exipure, es el paquete que le puede traer muy buenos resultados, al término de los 6 meses su cuerpo será otro y su calidad de vida y salud habrán mejorado enormemente, este producto le puede cambiar la vida, no funciona de la noche a la mañana pero funciona, la verdad es que todos los productos que ofrecen resultados rápidos lo están engañando, pues en el mejor de los casos el resultado es temporal o ponen en riesgo su salud, Exipure realmente vale la pena, ha pasado la prueba ya que sus ingredientes tienen muy buenas referencias científicas.

Esperamos que esta reseña llegue a muchas personas que buscan desesperadamente una solución para el sobrepeso y puedan por fin beneficiarse de un producto como este.

Consejo final: tengan cuidado con sitios web que dicen ser la página oficial de Exipure.

Haga clic aquí para visitar el único sitio web autorizado para vender Exipure.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here