¿Funciona Java Burn Para Bajar de Peso? Reseña Detallada De La Formula

0
380
Poniendo sobre de java burn al café

En estos últimos días ha habido mucha controversia acerca de un producto como nunca habíamos visto antes con otros productos, estamos hablando de Java Burn, un producto que parece traer algo “novedoso” para ayudar a las personas a bajar de peso en comparación con los miles de productos que ya existen en el mercado pero… ¿realmente es efectivo o solo es una moda pasajera? ¿Es seguro para la salud?

Adquirimos el producto para ponerlo a prueba y analizamos a detalle cada uno de los ingredientes, si sigues nuestro sitio web sabrás que nos gusta verificar todo y asegurarnos que cualquier producto que haga promesas tengan respaldo científico, de lo contrario sería un engaño, así ayudamos a personas que buscan reseñas y opiniones legítimas a que tomen una decisión informada ¿Pasará Java Burn la prueba? Mira lo que encontramos.

Primero Lo Básico, ¿Qué es Java Burn?

En términos simples Java Burn es un polvo que se agrega a tu café pero que no altera su sabor o apariencia, según su sitio web oficial las personas que lo consuman bajarán de peso haciendo algo que ya hacen que es tomar café todos los días, la verdad es que suena muy sencillo e interesante a la vez, ahí es donde este producto asegura haber innovado.

El producto también dice que acelerará tu metabolismo y hará que trabaje más eficientemente, esto se traducirá en quema de grasa, aumento de energía y pérdida de peso, además dicen que se obtienen resultados sin necesidad de hacer ejercicio intenso o dieta, esta parte nos hizo dudar un poco, pues hemos analizado cientos de productos y la mayoría de ellos prometen la misma cosa, pero al final no entregan los resultados prometidos.

Lo que diferencia a Java Burn es que mientras la mayoría de productos para perder peso se ofrecen en forma de píldoras, Java Burn solo te dice que debes vaciar el contenido de una bolsita en tu café cada mañana.

Ingredientes

Ahora analizaremos a detalle los ingredientes de Java Burn, pasamos varias horas buscando estudios científicos que puedan decirnos con exactitud qué efectos causan en el cuerpo una vez se ingieren y esto fue lo que encontramos:

Extracto de Hoja de Té Verde

Este es el primer ingrediente en la mezcla patentada de Java Burn, se dice que uno de los beneficios del extracto de té verde es su capacidad de quemar grasa, así que buscamos pruebas acerca de esto y esto fue lo que encontramos.

Se realizó un estudio en el Reino Unido donde un grupo de personas recibió cápsulas con extracto de té verde mientras que otro grupo recibió cápsulas con un placebo de harina de maíz, ambos grupos realizaron ejercicios de intensidad moderada, el grupo que recibió el extracto de té verde quemó 17% más grasa que el grupo que recibió un placebo, sin duda un resultado positivo.

El té verde también es rico en una sustancia conocida como “epigalocatequina-3-galato” y estudios han encontrado que esta también aumenta la quema de grasa en el cuerpo (1)-(2)

Extracto de Grano de Café Verde

Este extracto se obtiene de granos de café sin tostar y contiene ácido clorogénico, un polifenol que ofrece varios beneficios a la salud.

Pudimos encontrar varios estudios donde se analizó los efectos que tiene este polifenol del café verde y se ha comprobado que tiene efectos anti obesidad que es lo que deseábamos corroborar, pero además de eso también tiene efectos antidiabéticos, antiinflamatorios e incluso tiene propiedades anticancerígenas lo cual nos sorprendió bastante (3)-(4).
También se ha encontrado que el ácido clorogénico del café verde reduce la cantidad de glucosa y carbohidratos que se absorbe durante el proceso de digestión (5)-(6).

L-carnitina

La L-carnitina es un aminoácido muy importante para convertir la grasa en energía, podemos obtener pequeñas cantidades de este aminoácido al consumir pollo o pescado, el cuerpo también puede producirlo pero para que esto suceda necesitamos consumir grandes cantidades de Vitamina C, pero veamos si existe algún estudio que compruebe sus beneficios para personas con sobrepeso.

Encontramos un estudio donde un grupo de personas consumió L-carnitina y el resultado fue que perdieron 1.33 kilogramos más (2.93 Libras) comparado con el grupo que no la consumió, además el grupo que consumió L-carnitina también tuvo una “disminución en el índice de masa corporal”, sin duda una excelente referencia sobre este aminoácido, ahora sabemos el porque está incluído en la fórmula de Java Burn.

L-teanina

Este aminoácido es uno de los mayores componentes del té verde, es conocido por su capacidad de reducir el estrés y también ayuda a dormir mejor durante la noche ¿pero porque está incluído en la fórmula de Java Burn?

La realidad es que la L-teanina no posee efectos anti obesidad por sí misma, pero puede ayudar a mejorar ciertas condiciones que están directamente relacionadas al aumento de peso, por ejemplo el estrés, si sufres estrés crónico aumentan tus niveles de cortisol y esto hace que comas en exceso (7).

Esa es la razón por la que se incluye L-teanina en la fórmula de Java Burn, lo cual nos parece muy interesante e innovador, sin duda ofrece beneficios positivos en la vida de las personas que desean perder peso.

Visita el sitio oficial de Java Burn haciendo clic aquí.

Además de estos ingredientes, Java Burn también incluye vitamina D, B6, B12 y Picolinato de Cromo en cada porción, de igual manera investigamos su relación con la pérdida de peso y esto es lo que encontramos.

Vitamina D

Una de las funciones más importantes de la vitamina D es facilitar la absorción de calcio en los huesos, ayuda a que nuestro sistema inmune trabaje de forma adecuada entre otras funciones que también son importantes, pero veamos si la vitamina D ayuda a perder peso o solo actúa como complemento para el bienestar general.

En realidad no encontramos una relación directa entre el consumo de vitamina D con la pérdida de peso, pero si encontramos una relación indirecta justo como en el caso de la L-teanina.

Resulta que la vitamina D ayuda a reducir la depresión según un estudio publicado en la Revista De Medicina Interna donde participaron personas con sobrepeso que también padecían depresión, los resultados fueron muy favorables pues las personas que consumieron vitamina D tuvieron una mejora notable en los síntomas de depresión comparado con el grupo que recibió un placebo.

Se dice que el estado de ánimo y la comida van de la mano, tal vez alguna vez te has sentido un poco deprimido y con tan solo comer una comida calórica inmediatamente te sientes mejor, es por esto que las personas que se sienten deprimidas son más propensas a ganar peso.

Por esta razón creemos que incluir vitamina D en la fórmula de Java Burn fue una buena decisión ya que puede ayudar a reducir los síntomas en personas con depresión, además de los beneficios extra que aporta el consumo de esta importante vitamina para la salud general.

Vitamina B6 y B12

Estas vitaminas al igual que la vitamina D, pueden mejorar el estado de ánimo y reducir la depresión de acuerdo a estudios (8)-(9), además de los otros beneficios comprobados por ejemplo, la vitamina B6 puede ayudar a las mujeres a tratar los síntomas del síndrome premenstrual como la ansiedad y la irritabilidad (10), también puede evitar la obstrucción de arterias y así prevenir enfermedades del corazón (11)-(12), entre otros beneficios importantes.

Un estudio encontró que tener niveles adecuados de vitamina B12 se traduce en un menor riesgo de padecer obesidad, por el contrario otro grupo de expertos se dió a la tarea de analizar qué es lo que pasa si se tienen bajos niveles de esta vitamina, el resultado fue que aumenta el riesgo de padecer sobrepeso y obesidad, sin duda muy interesantes resultados.

Picolinato de Cromo

Este es el último ingrediente que analizaremos antes de llegar a una conclusión sobre Java Burn, el Cromo es un oligoelemento esencial y tal vez te preguntes si es seguro consumirlo ya que a muchas personas no les suena familiar.

Hay mucho que decir sobre el Cromo pero te compartiremos los datos más importantes sobre este ingrediente:

¿Es seguro consumirlo?

Claro que es seguro consumirlo, de hecho se encuentra presente en varios alimentos como jamón, jugo de uva, carne de res, jugo de naranja, pan integral entre otros alimentos y bebidas que consumimos en nuestra vida diaria.

Juega un papel muy importante en el cuerpo pues regula el metabolismo de los carbohidratos y los lípidos, es decir, la grasa en el torrente sanguíneo (13) además ayuda a regular la insulina en el cuerpo lo cual es fundamental para tener un peso saludable, otros estudios también han comprobado que ayuda a mantener una masa corporal magra.

Beneficios y Desventajas de Java Burn

Beneficios:

  • Aumenta el metabolismo
  • Quema la grasa acumulada
  • Se puede enviar a cualquier país del mundo (otros productos son limitados en este aspecto)
  • Mejora el sistema inmune
  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Provee una sensación de energía y bienestar
  • Sus ingredientes están respaldados por estudios científicos
  • Mejora la digestión
  • Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre
  • No requiere prescripción médica
  • Java Burn se fabrica en los Estados Unidos con los estándares más altos de calidad
  • Entre más compras, más baja el precio de cada paquete
  • Ofrecen muy buena garantía de satisfacción

Desventajas

  • No está disponible en sitios populares como amazon o ebay.
  • Hay personas de Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia que dicen haber recibido su Java Burn con 1 semana de retraso.
  • Pudimos encontrar imitaciones en venta (tenga cuidado)
  • Solo puede ser mezclado con café, sería bueno que se pudiera mezclar con otras bebidas ya que hay personas que no toman café.

Conclusión

Si eres una persona que desea bajar de peso sin complicaciones y disfruta tomar su café cada mañana, no nos queda duda de que Java Burn te puede ayudar a lograrlo, pues cada uno de sus ingredientes está respaldado científicamente.

Si deseas obtener un buen resultado te recomendamos adquirir al menos el paquete de 90 días (3 meses), pero si tu economía lo permite, ordena 6 meses de suministro, pues es el paquete que más ahorro te da, no creemos que el uso diario sea un problema porque no requiere de mucho esfuerzo de su parte, solo debes poner un sobrecito de Java Burn en tu café y listo, estarás obteniendo todos los beneficios de sus ingredientes en cada taza sin cambiar el sabor de tu café y estarás ayudando a tu cuerpo a eliminar la grasa acumulada.

Evita comprar imitaciones de baja calidad, clic aquí para ir a la página web oficial de Java Burn

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here