¿Vale La Pena Comprar El Okinawa Flat Belly Tonic? – Revisión y Resultados.

1
1217
Chica con dudas sobre comprar un suplemento

Seguro ya escuchaste acerca del Okinawa flat belly tonic ¿No es así? bueno, lo hemos analizado exhaustivamente y hoy te diremos todo lo que encontramos, ya que son muchas las personas que nos han contactado pidiéndonos una revisión de este popular producto para bajar de peso.

El Okinawa flat belly tonic es un suplemento que garantiza quemar la grasa del cuerpo y es precisamente por esa garantía es que se ha hecho tan popular hoy en día, pero además de ayudar a bajar de peso, también aseguran poseer aún más beneficios para la salud en el mismo producto, ya que en su fórmula también incluyen:

Probióticos: Estos favorecen su salud intestinal, es muy grato para nosotros saber que se incluyen en la fórmula, ya que los probióticos están involucrados no solo en las funciones del intestino, sino que también mejoran nuestras defensas.
Prebióticos: En términos simples, los prebióticos sirven de alimento para los probióticos, por lo que estimulan el crecimiento de las bacterias benéficas.
Vitaminas: Las vitaminas que se incluyen contienen las cantidades recomendadas por organismos que analizan medicamentos y suplementos para proteger la salud pública como la FDA, siempre debemos estar atentos a detalles como estos en cualquier suplemento.

Los productos populares siempre generan controversia, y este tónico no es la excepción, hemos encontrado personas que aseguran haber bajado de peso con este producto y se encuentran muy satisfechas, y por otro lado se escuchan rumores de que esto es un gran fraude y que el producto no funciona.

Nos encanta hacer este tipo de revisiones donde existe mucha controversia, pues nos gusta investigar ambas versiones a detalle y de forma imparcial, para poder brindar datos confiables y no dejar ni una sola duda sin respuesta.

Mike Banner se inspiró en un menú tradicional de las islas Ryukyu para desarrollar este tónico, ya que en esas islas la esperanza de vida es de las más altas, eso llamó su atención y se dedicó a estudiar la dieta de las personas y descubrió que era la razón por la que vivían saludables y por más tiempo.

Además de las vitaminas, probióticos y prebióticos, el producto también incluye una mezcla de ingredientes para aumentar el metabolismo y una mezcla de polifenoles, los cuales sabemos por experiencia que son excelentes para combatir la inflamación entre otros beneficios para el cuerpo.

Desventajas del Tónico

No puede ser usado por menores de 18 años aunque tengan sobrepeso.
Solo se puede adquirir en Canadá, Estados Unidos y México a través de su sitio web aquí, pero si usted vive fuera de estos países, al final de este articulo tenemos una excelente opción para usted.

Ventajas del Tónico

El precio es bueno comparado con productos similares
La forma en que funciona permite bajar de peso y no recuperarlo
Garantía de devolución del dinero, esto demuestra la confianza que tienen en el producto
La quema de grasa se centra en las partes del cuerpo donde más se necesita
Al incluir probioticos y prebioticos, no necesita comprarlos por separado
Provee la cantidad diaria recomendada de fibra
Provee la cantidad diaria de vitaminas recomendada
Debido a sus ingredientes, puede reforzar su salud en general y mejorar su estado de ánimo

¿Cómo se pierde peso con este tónico?

Este peculiar tónico te ayuda a que tu cuerpo sea menos propenso a almacenar grasa, también ayuda a que la grasa que ya tienes almacenada pueda ser convertida en energía, esto lo logra a través de agentes que hacen que el metabolismo sea más rápido, haciendo que este sea más efectivo.

Hay algo que nos encantó del Okinawa flat belly tonic, al analizarlo descubrimos que incluye la cantidad de probióticos adecuada para mantener un balance de la microbioma intestinal, esto hará que el cuerpo no almacene grasa. Este ha sido el gran problema de los diferentes productos existentes en el mercado y nos da gusto ver que se está avanzando en ese aspecto.

Algo común en las personas que padecen obesidad es que tienen los intestinos inflamados, la fórmula del Okinawa flat belly tonic fue creada con la salud general en mente, por lo que puede ayudar bastante con ese problema, además de subir los niveles de energía, no sufrir dolores de cabeza y mantenerte satisfecho por más tiempo.

¿Cuántas semanas se necesitan para ver resultados?

Esto depende del cuerpo de cada persona y de si deseas adoptar un enfoque activo o pasivo para perder peso, contactamos a varias personas que han usado el tónico y la mayoría nos han dicho que comenzaron a ver cambios en su cuerpo desde la segunda semana, mientras que otras personas comenzaron a ver cambios a los 30 días de haber empezado a tomarlo.

¿Qué efectos secundarios puede tener?

Los efectos secundarios que pudiera tener un producto es algo que tomamos muy en serio a la hora de hacer una revisión, es por eso que investigamos los posibles efectos secundarios del Okinawa flat belly tonic, hasta el día de hoy no se han reportado efectos secundarios en usuarios reales, si surge alguno, actualizaremos esta revisión inmediatamente.

Hemos realizado un análisis de los ingredientes junto con expertos en nutrición, el resultado fue que son sustancias conocidas para el cuerpo humano y que son seguras de ingerir.

Ingredientes Del Okinawa Flat Belly Tonic

Estos son los ingredientes del tónico y la principal razón de su popularidad, se encuentran agrupados por categorías y cada uno de ellos ofrece varios beneficios a la salud, sin embargo, en esta revisión nos enfocaremos en los beneficios que tienen que ver con la pérdida de peso y como siempre lo hacemos, nos aseguramos que estén respaldados por la ciencia.

Mezcla para estimular el metabolismo

Extracto De Shilajit

Contiene más de 84 minerales (1), funciona como antioxidante, tiene efectos antiinflamatorios y aumenta nuestra energía.

Raíz de Jengibre

Contiene compuestos llamados Gingeroles, estos ofrecen un efecto antiobesidad (2) de tal forma que la comida se digiere más rápida y eficientemente.

Extracto de corteza de canela

Estudios han demostrado que el Cinamaldehído (compuesto responsable del sabor y olor de la canela) actúa de forma directa en células adiposas, pues hace que los adipocitos quemen la grasa que han guardado desde hace meses o incluso años.

Extracto de té verde

Este contiene un flavonoide llamado catequina (antioxidante) un estudio realizado en 2010 (3) concluyó que este flavonoide puede beneficiar a las personas con sobrepeso de varias formas: acelerando el metabolismo, incrementando la cantidad de energía que el cuerpo utiliza y puede descomponer el exceso de grasa.

Extracto de té blanco

Un estudio realizado en 2009 encontró que el extracto de este té tiene el potencial de evitar que se formen nuevas células de grasa y además, degradar las células de grasa ya presentes en el cuerpo (4).

Extracto de cúrcuma

Un estudio encontró que además de poseer propiedades antiinflamatorias, la curcumina promueve la pérdida de peso y ayuda a prevenir las enfermedades (5).

Extracto de melón amargo

Este al igual que los demás ingredientes posee excelentes propiedades que te ayudan a bajar de peso, se realizó un estudio en ratas donde a un grupo se le dió extracto de melón amargo y otro grupo recibió un placebo, el grupo que recibió melón amargo disminuyó su peso corporal (6).

Extracto de fruta de pimienta negra

Puede ayudar a que se liberen enzimas en los intestinos y en el páncreas (7), estas enzimas te ayudarán a digerir los carbohidratos y las grasas de forma más eficiente.

Mezcla De Polifenoles

Cereza

Contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, combate el daño en las células y promueve la salud en general (8).

Zanahoria

Rica en fibra, antioxidantes, betacaroteno y potasio (9), nos parece una excelente adición a la fórmula.

Papaya

Además de todos los beneficios de la papaya, contiene una enzima llamada papaína la cual puede mejorar la digestión.

Extracto de baya de aronia (Chokeberry)

Un estudio publicado en el 2018 indicó que el extracto de baya de aronia “Puede tener efectos positivos para la salud asociados con la prevención y/o el tratamiento de la obesidad” (10).

Mango verde (crudo)

Te ayuda a aumentar el metabolismo, por lo que quemarás más calorías.

Fruta de morera

Estudios han demostrado que la fruta de morera baja los niveles de colesterol y reduce el exceso de grasa (11).

Manzana

Se realizó un estudio de 10 semanas en 3 grupos de personas para comprobar si las manzanas ayudan a bajar de peso, a un grupo se le dió diariamente 3 manzanas, a otro grupo 3 peras y a otro grupo 3 galletas de avena, el grupo que perdió más peso fue el que comió manzanas, logrando perder 0.91kg (2 libras) (12).

Raíz de remolacha

Un estudio demostró que la raíz de remolacha aumenta el uso del oxígeno e incrementa la resistencia (13), si usted también incorpora una rutina de ejercicio o empieza a correr, este ingrediente la beneficiará enormemente.

Extracto de fruta de arándano

Este como los demás ingredientes en esta categoría, es rico en polifenoles, un estudio encontró que los polifenoles incrementan el metabolismo (14), por lo tanto ayudan a bajar de peso.

Extracto de fruta de acai

Entre sus beneficios encontramos que pueden ayudar a mejorar los niveles de colesterol de acuerdo a un estudio realizado en adultos con sobrepeso (15).

Fresa

Si comes una comida que contenga muchos carbohidratos, la fresa hace que la digestión de la glucosa sea más lenta, comparado con un platillo con muchos carbohidratos pero sin fresas (16).

Concentrado de fruta de arándano

Un estudio encontró que los arándanos pueden ayudar a procesar la glucosa de una manera más eficiente, como es común, el estudio se realizó en ratas, se les alimentó con concentrado de arándano y el resultado fue que bajaron sus triglicéridos, grasa abdominal y colesterol (17).

Granada

Puede ayudar a bajar de peso, ¿como? Se han hecho varios estudios sobre los beneficios que pudiera tener la granada, en uno de ellos realizado en ratones, el jugo de granada evitó que los ratones subieran de peso aún cuando se alimentaron con una dieta alta grasa (18).

Extracto de fruta de acerola

Un estudio realizado en el año 2006 encontró que los polifenoles de la fruta de acerola ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre, estas son buenas noticias, tanto para personas que padecen diabetes, como para las personas que quieren bajar de peso (19).

Extracto de frambuesa roja

Estudios han demostrado que la frambuesa roja puede mejorar la resistencia a la insulina y también bajar los niveles de azúcar en la sangre (20).

Extracto de piña

La piña contiene bromelina, una enzima que te ayuda a tener una mejor digestión debido a su capacidad de descomponer la proteína de la carne (21) (22).

Naranja

Llena de nutrientes y fibra

Cantalupo

Es un melón muy interesante por los múltiples beneficios que nos ofrece, contiene múltiples vitaminas y minerales además de fibra.

Uvas

Excelente fuente de polifenoles, razón por la que se encuentran en esta categoría.

Sandía

La sandía por sí misma no te hará bajar de peso, pero sí aumentará la presencia de arginina en la sangre, este aminoácido puede reducir la grasa de acuerdo a un estudio (23).

Hibisco

Es una planta que puede ayudarte a reducir la grasa en la sangre, esto es lo que encontró un estudio publicado en 2009 (24), en este estudio las personas aumentaron su colesterol bueno (HDL) y bajaron sus niveles de colesterol malo (LDL).

En otro estudio, personas con sobrepeso tomaron extracto de hibisco diariamente durante 12 semanas, el resultado fue que el hígado graso mejoró notablemente, además se encontró que inhibe la acumulación de grasa (25).

Limón

Un estudio encontró que “los polifenoles del limón suprimen la obesidad inducida por la dieta” en varias formas (26).

Durazno

Nos alegra que lo hayan incluido en la fórmula del tónico, ya que el durazno es rico en nutrientes y tiene un índice glucémico (IG) bajo.

Probióticos y Prebióticos

Inulina de agave azul orgánico

Esta es una fibra soluble que sirve como prebiótico, nuestro cuerpo no la puede digerir, pero los probióticos si pueden hacerlo y es por eso que nos parece excelente que el Okinawa flat belly tonic incluya ambos.

Además, existen estudios donde se ha relacionado a la inulina con pérdida de grasa del vientre (27).

En el tónico también se incluyen:

Bacillus infantis, bifidobacterium longum, lactobacillus Rhamnosus, L. Reuteri HA-188 y lactobacillus acidophilus.

Incluir estas bacterias intestinales en la fórmula del tónico nos parece algo esencial para lograr resultados positivos, ya que estudios han encontrado que las personas que tienen una bacteria intestinal muy limitada tienden a subir de peso, mientras que las personas delgadas tienen una bacteria intestinal muy variada (28).

Cuando una persona tiene un microbioma intestinal desequilibrado, al cuerpo se le facilita más almacenar grasa que quemar calorías, los probióticos y prebióticos incluídos en el tónico van a ayudar a equilibrar ese microbioma, por lo que el cuerpo va a quemar calorías de forma más eficiente.

Al analizar la lista de ingredientes del Okinawa flat belly tonic, definitivamente podemos comprender porque se está volviendo tan popular entre las personas que desean bajar de peso, si vemos la base científica de los ingredientes, simplemente no hay manera en que no pueda dar resultados.

Visita el único sitio web autorizado para vender el tónico aquí

¿Se puede tomar junto con otros suplementos o medicamentos?

En nuestro análisis no encontramos ninguna interacción negativa con otros productos o medicamentos, sin embargo, si usted se encuentra tomando algún medicamento o padece alguna condición, pregunte a su médico si es seguro para usted tomar este tónico.

Esto es importante ya que existen algunos medicamentos que pudieran bloquear la absorción de vitaminas y frenar la actividad de los probióticos, su doctor puede ayudarle cambiando el horario en que toma los medicamentos para que estos problemas no ocurran.

Como ya lo comentamos anteriormente, este tónico no ha sido probado en menores de 18 años, la razón es que este grupo de edad tiene distintas necesidades nutricionales.

¿Cómo tomar el tónico para obtener los mejores resultados?

Cómo sabe cada bote contiene 30 porciones para 30 días, mezcle un cucharón (incluido en cada bote) en 8 onzas de agua (237 ml) pero no lo tome inmediatamente, revuelva y espera aproximadamente 7 minutos hasta que el polvo se disuelva en el agua.

Para que puedas tener una absorción óptima de todos los ingredientes, es muy importante que solamente mezcles el polvo con agua, no uses ningún jugo, de hecho nos pareció que tiene muy buen sabor.

Otra cosa que debes tener en cuenta si deseas excelentes resultados es que debes tomarlo todos los días como si tu vida dependiera de ello, de esta manera los ingredientes actuarán más con cada día que pasa y los resultados serán cada vez más visibles.

Hemos encontrado que tomarlo 35 minutos antes de desayunar ofrece el máximo beneficio, idealmente desayune antes de las 10 am, pero si por alguna razón no puedes hacerlo, está bien, nosotros recomendamos esa rutina ya que por la mañana es cuando el metabolismo se encuentra más activo y puede funcionar mucho mejor con los ingredientes.

Visita el sitio web oficial del tónico aquí

¿Qué es lo que recibes al comprar los botes del Okinawa flat belly tonic?

Además de recibir los botes del tónico con porciones para 30 días cada uno, también recibirás guías digitales como bono extra:

Batidos Energéticos

Este libro te enseña como preparar 20 batidos diferentes que te ayudarán a elevar la energía sin causar efectos secundarios, te recomendamos tomarte uno de estos batidos 40 minutos después de tomar el tónico.

Recetas de Vientre Plano

Este libro contiene más de 100 recetas, nosotros ya hemos preparado varias de ellas y son deliciosas, contienen una combinación de ingredientes que te ayudarán a bajar de peso aún más.

Batidos reductores de CRP

CRP significa proteína C-reactiva y se crea en el hígado, los niveles de CPR aumentan en el cuerpo en respuesta a una infección o células grasas, un estudio mostró que la pérdida de peso se asoció con la disminución de los niveles de CRP (29), este libro es invaluable, ya que le dice como preparar deliciosos batidos para bajar sus niveles de CRP, haciendo que pierdas peso de forma más eficaz.

Estos bonos gratuitos y más recibirás al comprar en su sitio web oficial aquí

¿Cómo hacer la compra para obtener más valor por tu dinero?

Las órdenes en el sitio oficial son procesadas a través de Clickbank, el cual es una plataforma global de comercio electrónico con muchos años en el mercado y millones de órdenes procesadas al día de hoy.

Si ordenas un bote de el Okinawa flat belly tonic pagarás $69 dólares más envío, pero si ordenas más en la misma orden pagarás menos, si compras 3 tienes un descuento de $10 dólares por cada bote y si compras 6 o más obtienes $20 dólares de descuento por cada bote y además pagas menos de envío que si ordenas un solo bote.

Esa es la ventaja de comprar mediante el sitio web oficial, nos hemos dado cuenta de que muchas personas los están revendiendo en sitios externos como ebay o amazon, incluso algunos mediante sitios web privados.

Desventajas de comprar en sitios no autorizados

No obtiene descuentos

Al comprar mediante un tercero no obtendrá los descuentos que ofrece la página web oficial del producto, ya que el único objetivo de terceros es obtener ganancia de productos populares.

Producto falsificado

Hemos encontrado casos donde se han falsificado suplementos como este, por lo que existe la posibilidad de que pudieras recibir un producto de baja calidad en un recipiente de imitación, no caigas en una estafa y compra solo en el sitio web oficial.

No obtendrás bonos extra

Los libros que obtienes al comprar en el sitio web oficial contienen información invaluable que maximizará tus resultados, al comprar en un sitio web de terceros no tendrás acceso a estos bonos.

No obtienes garantía

Los sitios web de terceros no pueden ofrecerle la garantía de devolución total de su dinero que ofrece la página web oficial.

Política de reembolso

La página oficial del tónico tiene una política de reembolso libre de riesgo, están tan seguros de que el tónico funciona que ofrecen una garantía de devolución del dinero de 90 días, esto realmente nos sorprendió ya que son pocos los productos que ofrecen este tipo de garantía.

Esta garantía aplica incluso si sólo ordena 1 bote, un bote le durará un mes entero y usualmente los resultados empiezan a ser visibles en dos semanas, si después de ese mes no se encuentra satisfecho simplemente puede regresar el bote vacío y obtendrá un reembolso del 100%.

Solo ofrecen este tipo de garantía al cliente porque están muy seguros de que pueden ayudar a las personas a bajar de peso, así que realmente no existe riesgo alguno para usted cuando compra desde su sitio web oficial.

Estafas con Suplementos Dietéticos

Según la FDA, las estafas de suplementos superan por mucho a las estafas de cualquier otro producto, por esta razón muchas personas tienen desconfianza al comprar un suplemento en línea, especialmente si encuentran una queja de estafa relacionada al Okinawa flat belly tonic.

Escuchamos que algunas personas que compraron el tónico estaban teniendo mala experiencia, así que indagamos más para conocer los detalles de esos reclamos, pero cuando conocimos la fuente, supimos lo que sucedía.

Como lo hemos enfatizado una y otra vez en nuestra revisión, sólo hay un sitio web autorizado para vender el tónico, las revisiones que analizamos y que alegan fraude las encontramos en sitios como amazon, de nuevo, existen miles de productos falsos ahí afuera con un diseño de la etiqueta muy parecido, el único propósito de estos productos falsos es tomar ventaja de productos populares y engañar a las personas.

Pero decidimos ir más allá y ordenamos 5 productos que encontramos en sitios web de terceros, todos con el nombre “Okinawa flat belly tonic” y nunca nos imaginamos lo que estábamos a punto de descubrir.

3 tónicos resultaron auténticos, probablemente el vendedor ordenó varios botes del sitio web oficial con un gran descuento y ahora los está vendiendo al precio normal para hacer algo de dinero, pero no recibimos una garantía ni tampoco los bonos extra.

Pero los 2 botes restantes contenían simplemente azúcar con saborizantes y claro, teñida de color rojo, recordemos que están tratando de imitar al producto original, productos como estos es lo que están tomando muchas personas y al final, no obtendrán resultados y se sentirán defraudados.

Lo mejor para evitar estafas como esas es estar informado y en este caso, solo comprar el producto desde la pagina web oficial, donde además de recibir el producto original, recibirá los bonos y descuentos reales.

Conclusión Final

Hemos realizado esta revisión en poco más de 5 meses, 4 personas se ofrecieron como voluntarias para probar el producto, en este tiempo 3 han tenido buenos resultados y 2 han tenido resultados impresionantes.

Pudimos ver que los resultados varían de personas a persona y sobretodo el tiempo de permanencia fue un factor determinante, ya que uno de los voluntarios al llegar a la tercer semana aun no veía muchos resultados (aunque se sentía mejor), pero fue a partir de la semana 5 que su cuerpo empezó a tener cambios importantes.

Debido a esto, nosotros le recomendamos que al menos compre 3 botes y se comprometa a tomar el tónico diariamente, recuerde que obtendrá una excelente garantía, por lo que no corre riesgo, incluso si vacía los botes puede recuperar el 100% de su dinero si no obtienes resultados, incluso puede comprar 6 botes o más y así ahorrarse el doble en cada bote, los 90 días de garantía o 3 meses son suficientes para que pueda experimentar el cambio en su cuerpo.

El Okinawa flat belly tonic es completamente legítimo y con una mezcla de ingredientes única y efectiva.

Haga clic aquí para ordenar el Okinawa flat belly tonic desde su sitio web oficial y obtenga el mejor precio

Si usted no puede adquirirlo por las restricciones de envío, le compartimos un producto muy efectivo llamado Java Burn, se agrega a su café, no cambia su sabor y es es natural, clic aquí para conocer este producto.

1 COMMENT

  1. Estoy intentado desde hace dias poder comprar Okinawa belly tonic, pero a través de su web sólo es para EEUU, no tengo manera de pedirlo desde España (Barcelona) y me interesa mucho conseguirlo. ¿qué puedo hacer?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here