Esta Es La Forma Más Saludable De Perder Peso En 21 Días

0
290
mujer con pantalones flojos

Hoy en día puedes encontrar muchos desafíos y dietas de moda nada recomendables, también existen buenos planes de entrenamiento que te garantizan perder peso en 21 días, pero ¿es realista perder peso en tan pocos días? Si, es posible perder peso en pocos días, pero haciéndolo de manera segura sin poner en riesgo tu salud.

¿Cómo Puedes Lograrlo?

La respuesta es haciendo ayuno intermitente, este te permitirá establecer horarios específicos para tus comidas, ya que los expertos a menudo señalan que la pérdida de peso exitosa ocurre a través de la constancia. Además, es una de las formas más sencillas de eliminar grasa, pues no requiere que cambies tus hábitos alimenticios de una forma extrema.

Esto significa que tendrás un lapso de tiempo en el que podrás comer y otro lapso de tiempo donde no comerás nada (aunque seguirás bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio), mientras la mayoría de las dietas te dicen que comer, al hacer el ayuno intermitente elegirás sólo las horas en que comer.

Por ejemplo, si el horario que has fijado para comer comprende de las 9 am a las 5 pm, no comerás nada sino hasta dentro de 16 horas, es decir hasta las 9 am del día siguiente.

¿Porque Funciona?

Realmente creemos que el ayuno intermitente puede ser un medio eficaz para que logres perder peso en menos de 30 días, es más beneficioso porque no requiere recortes significativos de ningún macronutriente o calorías.

Si bien la pérdida de peso puede ocurrir lentamente, si adoptas este patrón de alimentación (no es una dieta) puedes tener la seguridad de que experimentarás una pérdida de peso duradera, en lugar de perder de peso rápidamente pero que inevitablemente volverás a ganarlo.

También es importante tener en cuenta que este tipo de “ayuno” no significa que pasarás hambre, ya que se trata de entrenar a tu cuerpo para que se adapte a las comidas programadas en lugar de privarlo de ellas. Esto significa que hacer esto durante 21 días seguidos podría permitirte ver una pérdida de peso saludable y pequeños cambios mientras preparas tu cuerpo para perder más peso a largo plazo.

El ayuno intermitente es una forma segura y saludable de reducir el peso corporal, ya que puedes elegir limitar la alimentación a un periodo de 8 horas y el ayuno durante 16 horas, puedes comer normalmente durante estos períodos, solo no comas de más ni de menos.

Algo que puede sucederte durante el proceso de pérdida de peso es saltarte una comida y darte un atracón en la siguiente. Para evitar esto, debes recordar siempre desayunar, preparar los almuerzos con anticipación y cenar en porciones al menos 2 horas antes de acostarte.

Prueba el ayuno intermitente durante 21 a 30 días y verás cambios, realmente es posible perder algo de peso en menos de 30 días, solo mantén los ojos en la meta final.

También te recomendamos un producto que te ayudará a bajar de peso de forma eficaz, ya lo hemos revisado a detalle y encontramos que sus ingredientes naturales son seguros para tu salud, además te garantizan que obtendrás resultados, puedes conocerlo haciendo clic aquí.

Este artículo contiene enlaces a productos que hemos probado, si compras algo a través de nuestros enlaces ganamos una pequeña comisión, así es como cubrimos gastos operativos para seguir creando contenido de alta calidad, útil y libre de anuncios, gracias por su apoyo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here