6 Tratamientos Naturales Para Hemorroides Que No Requieren Receta

0
383
persona sintiendo dolor debido a hemorroides

Este artículo contiene enlaces a productos que hemos probado, si compras algo a través de nuestros enlaces ganamos una pequeña comisión, así es como cubrimos gastos operativos para seguir creando contenido de alta calidad, útil y libre de anuncios, gracias por su apoyo.

Las hemorroides o venas hinchadas en el recto y el ano, suelen ser el resultado de un aumento de la presión en esas mismas áreas, tal vez no presentes síntomas, o tal vez puedas experimentar desde sangre en el inodoro hasta incomodidad y dolor, ahí es donde puedes usar los tratamientos de venta libre para las hemorroides que te recomendamos en este artículo.

Te diremos cuales cremas, ungüentos y otros productos, pueden calmar la picazón, reducir la hinchazón y brindarte alivio efectivo hasta acabar con el problema de forma permanente.

Investigamos docenas de tratamientos para las hemorroides de venta libre y los evaluamos según los siguientes atributos: ingredientes, precio y uso, se determinó que cada uno de los tratamientos de venta libre para las hemorroides elegidos en este artículo reunía estos atributos.

Mejores tratamientos para hemorroides de venta libre disponibles en la actualidad

Fissure Organic Plant Medicine

Recomendamos este ungüento natural para hemorroides y fisuras (desgarro anal) porque trata una variedad de síntomas, adormece el dolor, desinflama las venas agrandadas y un puñado de ingredientes calmantes para calmar la picazón.

También nos gusta el hecho que esté formulado como aceite para proteger las fisuras dolorosas que a menudo ocurren con las hemorroides.

  • Ingredientes Activos: Hamamelis virginiana* y Calendula officinalis* (*Orgánico certificado)
  • Dosis: Aplicar 2 o 3 gotas de aceite en el área afectada 2 a 4 veces al día.
  • Usos: Alivia de la inflamación, el dolor, la picazón y el enrojecimiento asociados con las hemorroides/fisuras (1).
  • Dónde comprar: Puedes ordenarlo aquí.

Recovery Ritual Sitz Bath Salt

Un baño de asiento puede ser un tratamiento increíblemente calmante para las hemorroides y el cuidado posparto, ya que tanto el agua tibia como el contenido de sales de Epsom hacen maravillas para la piel irritada y delicada.

Durante un baño de asiento, remoja el área rectal en agua tibia por un periodo de 10 a 15 minutos, dos o tres veces al día, los baños de asiento funcionan aumentando el flujo sanguíneo en el ano y relajando los músculos en esa área.

Este baño de asiento hecho por Pure Body Naturals, incluye sales de Epsom y sal del mar muerto, así como aceites nutritivos de coco y magnesio, es calmante y curativo, reduce la inflamación y repara el daño tisular, puede disolverse en un dispositivo de asiento especial o simplemente mezclarse en un baño tibio dentro de su bañera.

Ingredientes Activos: Sales de Epsom 100 % puras y naturales, sal del Mar Muerto 100 % pura y natural, aceite de almendras dulces orgánico y otros aceites naturales.

  • Dosis: 1/2 taza.
  • Usos: Alivio de las hemorroides durante un baño de asiento (2).
  • Dónde comprar: Puede comprarlo aquí.

Guia Para Curar Las Hemorroides

Con el avance de la era digital, muchos libros se distribuyen de forma digital e instantánea, este libro es un ejemplo de ello, te guiará por los métodos secretos naturales para curar tus hemorroides, contiene técnicas poderosas y el sistema holístico paso a paso, este programa contiene toda la información que necesitarás para eliminar tus hemorroides de forma permanente y sin usar medicamentos, sin cirugía y sin efectos secundarios.

Lo recomendamos ya que es un libro muy práctico y las técnicas descritas en el libro funcionan rápidamente, como dice el dicho, la información es poder, puedes descargarlo al instante visitando su página aquí.

Bálsamo Para Embarazadas “Motherlove Rhoid Balm”

Si bien la primera línea de defensa para la mayoría de las personas con hemorroides son las cremas y ungüentos medicados, las mujeres embarazadas deben hacer una pausa antes de acudir a la farmacia para obtener un medicamento de venta libre, especialmente en el tercer trimestre de embarazo, que es cuando suelen aparecer las hemorroides (3).

Lo anterior se debe a que no se ha evaluado completamente la seguridad de los agentes hemorroidales tópicos en el embarazo, aunque es poco probable que los ingredientes de los agentes hemorroidales tópicos dañen al bebé en el tercer trimestre, es necesario que converses con tu ginecólogo sobre la terapia.

Los baños de asiento son un tratamiento seguro para las hemorroides si estás embarazada, pero remojar el recto tres veces al día no siempre es posible, cuando estás embarazada necesitas aliviar las hemorroides lo antes posible.

Afortunadamente, puedes confiar en la clásica hoja de hamamelis y milenrama, dos de los ingredientes de este bálsamo orgánico para las hemorroides, reduce la inflamación y elimina esa frustrante picazón de las hemorroides (de una manera totalmente segura para el bebé).

  • Ingredientes Activos: Aceite de oliva extra virgen, cera de abeja, hoja de hamamelis, milenrama y hoja de plátano.
  • Dosis: Use según sea necesario en el área afectada.
  • Usos: Reduce el dolor, la hinchazón y la picazón de las hemorroides inducidas por el embarazo (4) (5).
  • Dónde comprar: puedes adquirirlo aquí.

Crema Contra la Picazón Cortizone 10

Si sientes picazón muy intensa, puede ser tan mala como el dolor mismo, si se está volviendo extremadamente incómoda, es probable que necesites una fórmula con hidrocortisona para reducir la inflamación y calmar esa picazón frustrante.

La crema contra la picazón de Cortizone 10 contiene hidrocortisona al 1% para proporcionar un alivio instantáneo y duradero de la picazón, nos gusta porque se puede usar hasta cuatro veces al día, pero recuerda: los productos para las hemorroides con hidrocortisona solo deben aplicarse durante una semana como máximo, a menos que un médico te indique lo contrario.

  • Ingredientes Activos: Hidrocortisona (1%)
  • Dosis: hasta 4 veces al día en la zona afectada
  • Usos: Para aliviar el picor anal (6)
  • Dónde Comprar: Puedes encontrarlo aquí.

Al seleccionar estos tratamientos para las hemorroides, pasamos horas buscando los mejores y más efectivos productos disponibles, después de considerar todas nuestras opciones, los elegimos en función de algunos criterios clave recomendados por los dermatólogos.

Después comparamos los beneficios de cada tratamiento de hemorroides con su precio, si bien algunas opciones de nuestra lista pueden ser más caras que otras, queríamos ofrecer varias opciones para todas las necesidades y presupuestos.

Cremas vs Ungüentos

El mejor enfoque puede ser uno que no se base demasiado en un solo ingrediente, es mejor mezclar y combinar según sea necesario. Pase lo que pase, no abuse de ningún producto que contenga hidrocortisona, recuerda limitar su uso a una semana como máximo.

Por lo general, hay cremas y ungüentos disponibles para el tratamiento de hemorroides y no hay mucha diferencia en los ingredientes entre las dos formulaciones, en cambio, la diferencia se encuentra en la consistencia o textura.

Ablandadores de heces y fibra

Dado que las hemorroides generalmente se desarrollan como resultado del estreñimiento y el esfuerzo para defecar, los ablandadores de heces en realidad juegan un papel importante en el tratamiento.

Uno de los pasos más importantes en el tratamiento de las hemorroides es evitar el estreñimiento (heces duras o poco frecuentes) y los ablandadores de heces son una buena opción si tiene estreñimiento crónico.

Aumentar la cantidad de fibra en tu dieta al comer más frutas y verduras es otra buena manera de ablandar las heces, la cantidad recomendada de fibra dietética es de de 19 a 38 gramos por día (7).

Puedes probar un ablandador de heces que no te obligue a defecar sino que simplemente lo haga más fácil, un ablandador de heces natural con ingredientes como psilio, es muy útil si no puedes obtener suficiente fibra a través de tu dieta, puedes adquirirlo aquí.

¿Qué tratamiento debería probar primero?

Eso depende de usted, pero si nosotros tuviéramos que empezar de nuevo, eligiéramos el libro que le hemos recomendado, este libro le ahorrará mucho tiempo y dinero porque sabrá exactamente lo que tiene que hacer para curar tus hemorroides antes de que empeoren y debas someterte a cirugía, al adquirir el libro sabrás que hacer paso a paso.

Visita el sitio web donde puedes descargar el libro haciendo clic aquí, creemos que es la mejor decisión que puedes tomar antes de probar cualquier tratamiento tópico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here